NUTRICION EN EMBARAZO PARTO Y LACTANCIA



Las necesidades de micronutrientes omnilife en nuestro organismo es constante durante toda la vida, sin embargo la cantidad de cada uno de ellos varia debido a varios factores entre los que están la edad, la lactancia infancia, la adolescencia, la madurez y la vejez

Durante el embarazo se debe vigilar estrechamente las carencias de folatos, de hierro y de otros nutrientes difíciles de determinar, estas carencias son un riesgo para la madre y para el bebe. En la madre puede haber perdida del cabello, cambios en la piel, fatiga y depresión y si esta situación se mantiene durante todo el embarazo puede traer como consecuencia un parto y una lactancia con dificultades.
La nutrición ortomolecular es de gran ayuda durante los tres primeros meses de embarazo, debido a que cuando una paciente tiene con nauseas se le proporciona un suplemento alimenticio de omnilife, que contiene vitamina piridoxina y el síntoma se desaparece y si tiene calambres se le debe de proporcionar un suplemento omnilife con calcio y potasio.
En omnilife hay suplementos vitamínicos que contiene megadosis de vitamina C. D. E. vitaminas del grupo B y minerales como el Hierro, Calcio, Potasio Zinc, etc.
Es de vital importancia el suministro de acido fólico en la mujer embarazada para que el bebe no nazca con espina bifida, ademas cuando la paciente tiene una nutricion de calidad durante el embarazo el parto es normal y sin complicaciones