PRODUCTOS OMNILIFE




NUTRICION ORTOMOLECULAR

NUTRICION CIENTIFICA AVANZADA

Son alimentos mejorados elaborados con la mas alta tecnología, con un proceso de micelizacion, lo que permite que los nutrientes lleguen a las células a los 15 minutos de ser ingeridos, se recomienda para suplementar la alimentación diaria en todas las etapas de la vida, desde la embarazada, el recién nacido, los jóvenes, los adultos y los adultos mayores.

 Actualmente el medio ambiente esta muy contaminado, los alimentos vegetales que consumimos no traen los nutrientes suficientes y necesarios, debido a que las tierras de cultivo están pobres en nutrientes y las carnes animales traen muchos químicos tóxicos.
 A esto se debe que la mayoría de la población se encuentre sobrealimentada y desnutrida, por lo que su cuerpo se convierta en un terreno fértil para las enfermedades.
 Los productos omnilife son nutrientes (micro nutrientes) no son medicamentos, por lo tanto no tienen reacciones secundarias adversas.
 Como es alimento se puede consumir la cantidad que uno quiera, porque en NUTRICION omnilife no hay dosis ni medidas, entre mas se consuma hay una mejor respuesta saludable del nuestro organismo.
 Nuestras células toman los nutrientes que necesitan y los que no necesita los elimina.
 Cuando nuestras células reciben los nutrientes omnilife empiezan a funcionar mejor, elevando las defensas del cuerpo, aumentando la hemoglobina, incrementando los glóbulos rojos y nutriendo a todas las células del cuerpo.
 Los nutrientes omnilife están diseñados para que cada órgano de nuestro cuerpo funcione eficazmente corrigiendo la desnutrición celular y eliminando las sustancias toxicas que nos causan enfermedades.
 Los nutrientes omnilife atacan la causa de la enfermedad y los medicamentos alivian los síntomas.
Te invito para que ingreses en mi red a esta empresa de Multinivel, donde hay Salud, superación personal, excelentes ingresos económicos y lo más importante es que tienes la satisfacción de ayudar a la gente a obtener salud.
Es un negocio fácil y sencillo solo tienes que probarlo y recomendarlo, el 90% del trabajo lo hace el producto. Anímate yo te doy la capacitación.
Solicita más información a mi correo: alonsoaora_3hotmail.com
o al celular: 0449711057449